Gráfica de jornadas

Josetxu F. Cárcamo nos ha enviado una gráfica que ha hecho para las Jornadas de Jardinería de Galicia que se celebró en Ourense. Se trata del meeting sobre arquitectura paisajística más importante de la península ibérica.

La comunicación de este evento tiene una línea visual que se modifica cada año a según el tema concreto de cada año. El tema del 2010 era “espacios verde re-creativos” tratando temas relacionados con los espacios verdes para los niños o para el juego en general.

La gráfica buscó la diversión y espíritu infantil basándose en el juego de niños consistente en ir uniendo los puntos numerados hasta conseguir descubrir un dibujo. Así generamos espacios verdes sorpresa, espacios que descubren diferentes espacios con juegos clásicos de niños como la peonza, los aviones de papel, la casita del árbol etc. En algunas aplicaciones se continuaba el juego al hacer agujeros (puntos) y ver partes de lo que debajo de ellos se encuentra, o tener que cerrar un desplegable para poder seguir los puntos.