Anuncio Aguas de Mondariz

SIN COMENTARIOS


Hay anuncios que es mejor no explicar:


Este es el mejor ejemplo  de la publicidad gallega (en el único sentido de la palabra).

Hablamos con Alejandra Bernardo, Directora de Marketing de Aguas de Mondariz, que nos cuenta como surgió esta campaña:

«Pues la idea surge porque fruto de las declaraciones de un representante político que han suscitado tanta polémica y a la que han contestado políticos y otros grupos, hemos considerado llevar a cabo la iniciativa desde el mundo empresarial y el tejido empresarial de dar respuesta a las mismas. Un respuesta clara y sin entrar en la polémica.

Creemos que recordar a nuestros consumidores y clientes en este momento nuestro origen era necesario, y que era imprescindible hacerlo de un modo positivo y elegante.

Las empresas gallegas debemos trabajar conjuntamente para ser reconocidas por los gallegos como emblemas activos en defensa de intereses comunes, y en este sentido nos ha parecido adecuado encabezar una iniciativa a la que nos gustaría se sumaran otras empresas gallegas de modo que todas trabajemos en pro de la potenciación de la economía y sociedad gallega, dentro y  fuera de la comunidad  gallega.

En nuestro caso, llevamos este origen del que estamos orgullosos a más de 30 países en los que vendemos nuestros productos.

Aguas de Mondariz es una empresas centenaria, 136 años de historia nos avalan, y la calidad de un producto extraordinario, que tiene su nacimiento aquí, en Galicia».


La campaña ha sido realizada por la agencia compostelana FonteDC.

Un 10 para Aguas de  Mondariz por parte de Briefing Galego.