BAP&Conde ficha a Negueruela

 BAP&Conde ficha a Igor Negueruela para asumir la dirección general de la compañía

Este fichaje supone un punto de inflexión en la compañía que apuesta por dar un importante salto en el desarrollo de negocio a nivel nacional.

Negueruela se incorpora tras más de 4 años como director General de Ruiz Nicoli Líneas y RNT MKT y otros 8 más en el Grupo líneas donde ocupó además, la dirección general de nuevo negocio. Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por CEU trabajó además para distintas entidades financieras en España y Latinoamérica, así como para la Red Externa de Lico Corporación en calidad de Director.


Según Negueruela: “El 2010 será el año de las agencias independientes, pero eso no será suficiente, también habrá que aportar estrategia creativa e investigación. Markitectura   y Pancretividad  son nuestras dos marcas que resumen la filosofía de trabajo de BAP&Conde y de acceso al éxito”.

“Trabajaremos para colocar a BAP&Conde donde se merece.  Que el mercado perciba y se beneficie de una forma de pensar, de construir marcas, eficiente , muchas veces sorprendente, con un servicio exquisito”.