Street Marketing en A Estrada

La cadena de zapaterías Moksín de A Estrada (Pontevedra) realizó una acción de street marketing para felicitar las navidades a sus clientes.

A Estrada se despertó en estas navidades con una felicitación en sus calles muy curiosa, las  dos zapaterías Moksín de  A Estrada estaban  unidas a través de las farolas  mediante cordones de zapatos y por el medio dejando postales de navidad y agradecimiento. Tino Barreiro, freelance y  responsable de marketing y publicidad de la cadena nos ha contado en que ha consistido.

El objetivo de esta acción era felicitar la navidad , conocimiento de marca y ubicación física de las tiendas (sigue el cordón y llegarás a la zapatería).

Los textos de las postales de las farolas complementaban la acción:

«Queremos felicitarte la navidad de una manera especial, solo tienes que escoger una dirección, seguir los cordones e ir leyendo las postales. Dos lineas una filosofía: un paso por delante».

Si se hacía el camino de farola en farola se podía leer:

«Gracias por creer y confiar en nosotros… por ayudarnos a mejorar cada día… por reconocer y animar nuestro esfuerzo…por permitirnos hacer realidad nuestro proyecto… por dejarnos ser. Feliz Navidad».

Os mostramos algunas fotos de la acción: