El gallego más famoso

Idea Creatividad y Comunicación nos invita a conocer al gallemo más famoso

La agencia Idea Creatividad y Comunicación ha realizado una campaña para el Consejo Regulador Queixo Tetilla, la campaña es a nivel nacional que se ha emitido a finales de 2009 y durante el 2010.

La idea surge tras un estudio de investigación  que recomendaba la utilización de un personaje famoso para la promoción del producto en el resto del estado. Tras diversas propuestas se llegó a un acuerdo con Fernando Martín por diversos motivos que lo hacían el personaje ideal:

– su reconocida profesionalidad en el sector audiovisual, les hacía prever un rodaje ágil, gracioso y con un resultado muy satisfactorio para el producto y el espectador

– la afinidad entre sus valores humanos; salud, simpatía, calidad, amistad… y los valores que se pretendía destacar del producto.

– la predisposición que desde el primer momento dispuso y su gusto por el producto, confesándose un amante del Queso Tetilla

Todo ello hizo que la decisión por elegir a Fernando como prescriptor fuese realmente sencilla y unánime.

Con una creatividad desarrollada en torno al producto, se tuvo que adaptar el guión a las características propias del personaje, resultando lo más natural y directo posible.

La campaña consta de 3 spots diferentes que destacan las principales características del producto, calidad, versatilidad y apetitosidad, en formatos de 20” y 10”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WFBiyBpfnSU&feature=PlayList&p=3A221F891159E8EC&playnext=1&playnext_from=PL&index=19]

Además la campaña cuenta con un microsite (www.elgallegomasfamoso.es) donde se puede visualizar cada spot y pronto podremos conocer muchas recetas elaboradas con Queixo Tetilla, aportadas por profesionales en un principio y por consumidores más adelante.

Para la habitual asistencia del Consello Regulador a ferias gastronómicas y presentaciones oficiales se están desarrollando unos recetarios, que nos recomendarán el uso de Queixo Tetilla con carnes, pescados y mariscos, entrantes y postres.

Agencia: IDEA CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN

Anunciante: CONSEJO REGULADOR QUEIXO TETILLA

Producto: QUEIXO TETILLA

Marca: QUEIXO TETILLA

Contacto del cliente: Mari Sé Mosteiro

Director creativo: Jose Manuel Pérez

Director de cuenta: Víctor Miranda

Realizador: Michael Selley

Título: el gallego más famoso