Juan Nonzioli en "Fálame do teu"

La semana pasada participó en «Fálame do teu» Juan Nonzioli, fundador de la agencia Shackleton, aunque estaba previsto la participación de otro creativo  por razones agenas a la organización no pudo asistir.

Aún así el público asistente pudo  charlar con uno de los publicistas más destacados en el panorama nacional. En su curriculum figuran agencias como CP Proximity, McCann Erickson Madrid, Schweppes Europa y Young&Rubicam Madrid, finalmente funda Shackleton.

Juan Nonzioli explico a los asistentes que la función de un publicista no debe ser vender, lo que debe hacer es comunicar, y que la clave de éxito de una campaña reside en argumentar a favor de algo en lo que se cree. Por eso opina que «la comunicación tiene mucho que hacer en cuestiones sociales y no solamente comerciales», realizó desde su agencia campañas para Acción contra el Hambre que alentaba a Al Gore a hacer una película titulado No hunger.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RSxJQF0bwZA]

 

Hoy….

Hoy en el ciclo de conferencias, en la Casa das Campás estarán presentes  Antonio Montero, de la agencia Contrapunto y presidente del Club de Creativos  y Carlos Holemans de la agencia El Laboratorio.