Campaña “Lo volveríamos a hacer”, de Torre de Núñez

Finalizamos la semana con la campaña que ha realizado BAP&Conde para Torre de Núñez, con motivo del 50 aniversario de esta firma. Se trata de una campaña emocional que conecta con su target a través del compromiso vital de su dueño.

Campaña Torre de Nuñez

Manuel Núñez Aldegunde, fundador de Torre de Núñez, renueva en las piezas para televisión, ese compromiso con los valores que han guiado a su empresa desde 1966: tradición, calidad y buen hacer. Y lo hace simbólicamente volviendo a firmar un contrato en el que se recogen dichos valores y que suscriben sus trabajadores.

“Lo volveríamos a hacer”, es el eje y claim de una campaña 360º que se desarrollará en tres oleadas y se difundirá en televisión, radio, exterior, web y redes sociales. BAP&Conde Agencia de Difusión es la responsable de su planificación e implementación.

“Todos firmamos un compromiso… y hoy lo volveríamos a hacer”, un territorio común que nos acerca y pone en valor el compromiso de la marca. Desde la agencia de publicidad, Miguel Conde, su girector general creativo, explica que “al fin y al cabo todos firmamos un compromiso con la vida y sería fantástico, después de 50 años, poder decir: lo volveríamos a hacer”. Un deseo que la empresa de jamones y embutidos originaria de Lugo, traslada a su target con piezas específicas, como el spot de 30” que escenifica las bodas de oro de una pareja que se compromete a reafirmar su amor 50 años después porque, cuando elegimos un camino vital, todos aspiramos a poder decir: “50 años después, LO VOVERÍAMOS A HACER”.

Jamones y embutidos artesanos Torre de Núñez, celebra así, la exitosa trayectoria de la marca desde 1966, y que, a día de hoy, les ha llevado a contar con una importante red de exportación mundial que llega hasta Japón, hito también presente en algunas de las piezas que confirman la campaña, producida por Congo Producciones y rodada en una de las plantas que Torre de Núñez posee en Lugo, ciudad de la que es originario su fundador.

Tercera campaña de BAP&Conde con Torre de Núñez

Para BAP&Conde, la campaña “Lo volveríamos a hacer” es el tercer trabajo con la marca de jamones y embutidos artesanos, líder en el mercado gallego y segunda marca más importante en el mercado del noroeste, con una presencia en lineales tan importante como la de los líderes multinacionales.

“Lo volveríamos a hacer” (2016) llega tras campañas como “Con un sabor así sobran las palabras (2009) y “El Conquistador” (2014), que obtuvo dos menciones de honor en los Premios Internacionales IPA Adwards en la categoría de publicidad de producto y retrato, y el Graphis de Oro para la misma fotografía de la campaña.