Campaña Adolfo Domínguez

Xurxo Barca nos cuenta la campaña que han desarrollado para el Día del Padre para la empresa gallega Adolfo Domínguez:

Nuestro punto de partida fue: Si nuestros padres a lo largo de la vida nos han dado tanto, creo que ha llegado el momento de darle las gracias. Para ello intentamos hacerlo mediante la gráfica aplicando copys para darle vida al producto y también mediante los vídeos realizados, intentando hacer volver a la gente a la infancia, recordando viejos momentos o situaciones, de una forma emotiva, divertida, espontánea y fresca y al mismo tiempo a los que ahora mismo son padres.

La campaña consta de las siguientes partes.

Los vídeos:
En el canal de youtube creado para la campaña http://www.youtube.com/user/SIEMPREMARQUITOS?feature=watch se irán subiendo al facebook y twitter oficiales paulatinamente, y con tres mas exclusivos para estos canales. 

La gráfica:
Estos soportes se utilizarán para promover la campaña, tanto en las tiendas físicas como en redes sociales y newsletters a clientes.

Campaña Adolfo Domínguez

Concurso Twitter:
Si entre el día 5 y el día 16 de marzo hasta las 11:00 escribís un tuit mencionando el canal oficial @AD_Official y el hagstag #graciaspapá y ese tuit es el más retuiteado de todos te llevas un regalo para darle las gracias a tu papá.

Ej: @AD_Official Por hacerme esperar 2 horas en la puerta del colegio #graciaspapá

Al Comprar en Tienda Física:
Si compras un producto de la línea Adolfo Dominguez hombre cuando pases por caja te darán la opción de felicitar gratis a tu papá mediante SMS. Solo tienes que dar tu nombre y el móvil de tu padre. 

El día 19 recibirá el siguiente mensaje: «Tu nombre nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Dominguez»