Se celebró la segunda edición del Día del Marketing Gallego – MarkeaFest, una jornada única de encuentro y celebración para los entusiastas del marketing en Galicia, organizada por Markea, la Asociación Galega de Marketing. Un evento que ya se consolida como una cita especial en el calendario del sector, pensada para disfrutar, compartir y aprender en comunidad.

La jornada comenzó con una mini etapa del Camino de Santiago, desde el Monte do Gozo hasta la Catedral, como guiño simbólico al recorrido compartido por los profesionales del marketing. Ya en el corazón de Compostela, los participantes disfrutaron de una visita guiada a las impresionantes cubiertas de la Catedral y la Torre de la Carraca. Una experiencia que, tras subir 140 escalones, ofreció vistas espectaculares de la ciudad y una experiencia para recordar.
La comida se celebró en el restaurante Marie Miner, donde además de una experiencia gastronómica de altísimo nivel, los asistentes pudieron disfrutar de una charla cercana y con un toque de humor a cargo de Sara Vega, directora de marketing de Fnac, que compartió sin filtros algunas de las “miserias del marketing”, provocando risas y reflexiones a partes iguales entre los presentes.
La jornada terminó en el pub Lucille, con una copa en la mano, buen ambiente y muchas ganas de seguir construyendo comunidad.
Como recuerdo del día, cada asistente recibió una concha personalizada del evento y una tote bag cortesía de El Camino con Correos. Un gesto simbólico que refuerza el espíritu del evento: seguir caminando juntos, compartiendo conocimiento, experiencias y apoyo mutuo entre los profesionales del marketing gallego.
Queremos agradecer especialmente a Ahao Studio, responsable del diseño gráfico del evento; y a Miraveo, por captar todos los momentos vividos en nuestro día. Gracias también a quienes, con su entusiasmo, hacen del MarkeaFest algo más que un evento: una comunidad.