Feeberse: “una plataforma que revolucionará el mundo de las redes sociales” está siendo creada en Galicia

La agencia Mardy Bum, junto a otras empresas gallegas, prensentó ayer en el Galicia Sportech Congress 2024, la nueva red social global “jugable”.

Feeberse, una red social orientada en su totalidad al mundo futbolístico, está siendo desarrollada en Vigo por un hub de empresas gallegas. Mardy Bum sostuvo que será “una plataforma que revolucionará el mundo de las redes sociales”.

Con un catálogo de funcionalidades exclusivas, reunirá a todo el universo del fútbol; aficionados, profesionales, medios, futbolistas, clubes. Será una plataforma de micro-videos en donde los usuarios podrán competir por medio de gamificaciones.

El Galicia Sportech Congress 2024, inició el lunes y, con una duración de 3 días, finalizará hoy. Ayer a las 10hs se hizo el prelanzamiento de red social, en una mesa redonda, “FEEBERSE: Presentación nueva red social de fútbol & periodismo y comunicación deportiva en la era digital”, en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Pontevedra. Se encontraron presentes, además de sus creadores, José Ramón de la Morena, referente del periodismo deportivo.

Con más de un año y medio de trabajo se presenta como un proyecto internacional ya que cuenta con inversores estadunidenses, y con acuerdos de colaboración con medios, agencias y algunos de los clubes de gran importancia, como lo es el Barcelona. Se pondrá en marcha en este 2024 en España y en Hispanoamérica.