Nasas lanza la campaña “Juntos en sintonía” para la Asociación Párkinson Galicia

Se trata del Proyecto Probono 2023. Con la campaña “Juntos en sintonía” se busca que más personas apoyen su trabajo, bien sea mediante donativos o a través de su difusión.

La campaña incide en cómo todas las notas e instrumentos son necesarios en una buena canción, al igual que toda colaboración y ayuda permite sonar mejor a una asociación con una labor tan importante.

Con un mensaje positivo, amplio y que recogía las diferentes posibilidades de ayuda, Nasas ha logrado que ocho asociaciones más se sumen a ella. 

Además de en el portal parkinson.gal, la campaña estará presente en plataformas digitales, en soportes exteriores, cartelería y flyers, merchandising, etc.

El Proyecto Probono 2023 ve la luz

Nasas ha desarrollado esta campaña como su Proyecto Probono, a través del cual realizan un plan gratuito para entidades sin ánimo de lucro. Tras la revisión de las candidaturas y las entrevistas realizadas, finalmente la entidad seleccionada fue la Asociación Párkinson Galicia. Esta organización realiza una importantísima labor desarrollando programas de información y asesoramiento, ofreciendo servicios de rehabilitación, formación, acciones de difusión y sensibilización… El organismo buscaba apoyo creativo en el lanzamiento de una campaña de captación de socios, colaboradores y otras personas interesadas en su trabajo.

Más entidades se sumaron a la iniciativa

Desde el anuncio de la convocatoria y durante el desarrollo de la acción se sumaron como colaboradoras las empresas Hacce, diseño web; Tac!, marketing promocional; PuntoGal, dominio web; Dinahosting, hosting; y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, en la difusión.

Esto es una excelente noticia, dado que el compromiso de otras compañías resulta clave para alcanzar logros significativos, más si cabe cuando se trata de ofrecer apoyo a entidades como la Asociacion Párkinson Galicia.

Pronto, nueva convocatoria del Proyecto Probono.