El Don Jorge ya no es lo que era. Ahora es Don Giorgio.

La agencia coruñesa Tio Phil es la encargada del branding de un nuevo club de música que aspira a convertirse en un referente de la escena musical coruñesa.

El Don Jorge, el club de alterne más emblemático de La Coruña cerraba sus puertas en 2022.
Después de 40 años en funcionamiento, el club resurge bajo un nuevo ritmo, y sobre todo, una nueva identidad que todavía respira la oscuridad y los estampados de leopardo que aún conservan sus paredes.
Para el desarrollo del branding del proyecto, Tío Phil buscó dar un giro completo a la reputación del local y dar paso a un nuevo club donde poder disfrutar de la mejor música electrónica en directo. La agencia coruñesa encontró en ese pasado oscuro la herramienta estratégica perfecta para posicionarse en contra de todo lo que el Don Jorge representaba, con un humor picante y atrevido, para mostrar que el Don Jorge ya no es lo que era.
Tío Phil ideó en el branding el mantener ese guiño al antiguo local, dotando a la marca de la iconografía típica de un burdel pero con fuerza visual de un local fresco y moderno, dirigido a un público joven. Apoyándose en la conocida canción de Daft Punk para crear un lema pegadizo «My name is Giorgio, but every call me Don Giorgio», se lanzó una campaña en las calles de la ciudad con potentes mensajes dejando claro que el Don Giorgio nada tenía que ver con su pasado.