Recados Carmen detrás del posicionamiento de Caleido

La agencia de publicidad viguesa, Recados Carmen, que busca la mejor estrategia, relaciones públicas y creatividad para cada proyecto ha trabajado en el posicionamiento de Caleido.

Caleido Fashion Lab es un proyecto que busca dar visibilidad a todo el talento emergente de la moda. De esta manera, la iniciativa exhibe las novedades de este sector, desde marcas de ropas, shootings, pasarelas y eventos que impulsan a los diseñadores salientes.

Caleido Fashion Lab nace bajo la dirección creativa de Tristán Ramírez, CEO de Ágatha Ruíz de la Prada, y plateando muchas acciones para su desarrollo. Hasta el momento, estas tres:

  • Presentación en Caleido de Madrid Capital de Moda.
  • Una hashtag#HotTalk en la que actrices y actores relevantes del mundo de la moda charlaron sobre los retos que afrontan los jóvenes diseñadores frente a la gran industria.
  • La apertura de una pop up store en Caleido, con prendas de creadores emergentes.

Desde Recados Carmen se han encargado de su lanzamiento en todos los soportes. Conjugando la creatividad y las relaciones públicas con la filosofía de Caleido, y, además, determinando una estrategia multidisciplinar que presenta un elemento común: la mejora de la experiencia para su público.

La estrategia de Recados ha sido todo un éxito y la iniciativa ya lleva más de 275.000 euros en medios ganados y la amplificación de medio centenar de cabeceras, ente ellas El País, Diario ABC o Modaes.