ABANCA presenta ‘Up’, su nueva campaña para apuntar alto y hacia nuevos objetivos

La entidad gallega presenta nueva creatividad para captar clientes invitándoles a alcanzar nuevos retos y horizontes con las posibilidades de sus productos bancarios. Este proyecto, explican, es «una forma de invitarte a que te unas, a mirar lejos para poder llegar juntos a nuevos objetivos». Con ello, desde la entidad bancaria buscan defender su filosofía de mejora y crecimiento constante para alcanzar los nuevos retos y horizontes que se planteen sus clientes.

Esta es la segunda campaña que la banca desarrolla bajo la concepción estratégica de la agencia Ernest. A finales de año, la empresa gallega anunciaba que la agencia ganaba el concurso interno para desarrollar su creatividad publicitaria en lo referente a campañas de marca, producto, captación y fidelización en todos los medios.

‘Up’ para presentar todas las novedades de ABANCA

Más de 250 piezas, entre las que cabe destacar diez spots de televisión, 40 piezas gráficas y de exterior, más de 160 acciones de publicidad en oficinas y todo tipo de formatos digitales para cada una de las fases del funnel de conversión componen la nueva campaña de Abanca. 

Al ritmo del popular tema ‘Ain’t No Mountain High Enough’ de Tammi Terrell y Marvin Gaye, ABANCA ya ha lanzado dos cortos publicitarios dentro de su nuevo universo de marca ‘Up’. El primero está enfocado en destacar su capital humano y los recursos de los que disponen sus 900 oficinas en Galicia pero también en España o Portugal.

«En un mundo de miradas cortas, solo quienes os atrevéis a mirar lejos descubrís a dónde podéis llegar. A vosotros os decimos ‘Up’», comienza el spot largo de la compañía bancaria. Es entonces cuando la publicidad menciona temas como la investigación científica, el deporte, la educación o la cultura como motores de crecimiento.

Es así como ABANCA llama a inconformistas, creativos y soñadores a unirse. «Todos vosotros podéis contar con todos nosotros. ¿Subes?», finaliza el spot. En el segundo de los cortos publicitarios promocionan uno de sus nuevos productos bancarios, una cuenta online con remuneración.

De este modo, ABANCA continúa su estrategia publicitaria para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya confían en sus servicios.