«Mamá, eres la caña», el pack de Estrella Galicia para celebrar el Día de la Madre

Bigcrafters, la tienda online de Estrella Galicia amplía su oferta con motivo del Día de la Madre presentando un regalo exclusivo con el que celebrar esta fecha.

El pack, “Mamá, eres la caña” personaliza la imagen de sus botellas con este lema y las acompaña con copas para disfrutar de la cerveza. Se trata de un estuche que contiene tanto la cerveza como una Copa Atlántica.

Bigcrafters ha desplegado una amplia gama de ideas de regalo para conmemorar esta fecha, en la que presenta combinaciones diversas de su botella “Mamá, eres la caña” con otros elementos emblemáticos como piezas Sargadelos o calcetines.

Esta oferta completa la exitosa propuesta de personalización de etiquetas que despliega la marca a través de su tienda online, que permite crear una opción de regalo realmente única. Con este sistema, los consumidores pueden participar del diseño incluyendo el nombre o diferentes mensajes en la etiqueta de su Estrella Galicia. De este modo, podrán crear una edición exclusiva de botellas a su medida para su cerveza favorita.

Bigcrafters.com es el eCommerce de referencia para todas las marcas de Hijos de Rivera en el que prima la experiencia de los consumidores en base a valores como la autenticidad, la calidad y el valor artesanal de los productos. Además, la plataforma cuenta con otras marcas de productos artesanos con las que comparte valores.