PREMIAvera, la nueva campaña de Bannister Global para el centro comercial As Cancelas

La agencia gallega Bannister Global sigue trabajando en la puesta en marcha de campañas de marketing para centros comerciales en toda España. Durante el mes de abril, tuvo la oportunidad de desplegar su creatividad con la acción ‘PREMIAvera’ para el centro comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, a la que se ha sumado también la campaña ‘Punto Selfie 100% galego’.

Los clientes del centro comercial compostelano tuvieron la posibilidad de convertirse en jardineros con la campaña de ‘PREMIAvera’. Del 12 al 15 de abril, Bannister Global ponía en marcha esta nueva acción promocional por la que se repartían más de 2.000 euros en premios entre los clientes de As Cancelas.

Para participar, los visitantes del centro comercial debían presentar un ticket de compra de 20 euros o más, elegir una de las flores disponibles en el jardín de premios y descubrir al momento si se llevaban un premio directo. Tarjetas regalo para gastar en distintas tiendas, entradas de cine, vales para los locales de restauración y otras muchas sorpresas conformaban el listado de premios de la acción.

El resultado fue espectacular, con 2.000 participantes en la dinámica promocional. Además, para acompañar esta acción multicanal, en el entorno online también se puso en marcha un quiz primaveral y un sorteo en redes sociales, que repartían 100 euros en compras, respectivamente, entre todos los participantes.

Puesta en marcha de un punto selfie con motivo del Día das Letras Galegas

Para conmemorar la llegada del Día das Letras Galegas, Bannister Global también ha puesto en marcha desde el pasado 12 de abril un nuevo photocall en As Cancelas. El ‘Punto Selfie 100% galego’ es un espacio decorado con algunas palabras gallegas populares, como “fogar”, “agarimo”, “bico”, “esmorga” o “brétema”, entre otras.

De esta manera, se crea un espacio en el que, además de revitalizar ciertas localizaciones de la galería, se hace una reivindicación del uso del gallego y se pone de manifiesto la necesidad de utilizarlo en todos los ámbitos.  

Asimismo, As Cancelas sortea una estancia en un alojamiento rural de Galicia entre todas las personas que compartan en Instagram una fotografía en el punto selfie, etiqueten la cuenta del centro comercial (@ascancelas) y utilicen el hashtag #100por100galegos. Una forma de revitalizar las redes sociales del complejo mientras se premia a los seguidores más fieles de As Cancelas.