4 oros y una plata para Teiga Studio en los Indigo Design Award

Teiga Studio, la agencia de branding que dirige Xosé Teiga, ha sido galardonada con 5 premios Indigo Design Awards en Amsterdam, cuatro en la especialidad de Branding y uno en Poster.

Teiga Studio ha tenido la suerte de haber sido premiado con 4 oros en branding por su proyectos para a-emotional light la empresa gallega que fabrica lámparas hechas a mano; Alegra la cadena de clínicas madrileña; SUTURO la empresa de cirugía urológica y Meufit la cadena gallega de gimnasios.

También ha ganado un plata en poster con el cartel realizado para el 60 aniversario del ADG FAD. Muchos de estos proyectos han sido premiados en otros festivales internacionales como Wolda, Graphis y nacionales como Laus Awrads y Anuaria Awards.


La agencia experta en branding corporativo ha ganado hasta la fecha casi 300 premios nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos entre los que se encuentran ADC NY Awards (EE.UU.), Print Awards (EE.UU.) Communication Arts Award of Excelence (EE.UU.) Design and Design (Francia) Art Directors Club of Europe, Canes Lions Design (Francia), Wolda (Alemania) Graphis (EE. UU.) Laus (España), Anuaria (España), Indigo Awards (Amsterdam) y está presente en más de 100 publicaciones internacionales.

Sobre los Indigo Awards

Los Indigo Awards se convocan en Amsterdam anualmente y premian los mejores trabajos en diferentes especialidades como el branding, diseño gráfico, diseño digital, diseño Social y diseño para móviles.

Un jurado de casi 60 profesionales de todo el mundo juzga y premia los mejores trabajos en cada especialidad, concediendo premios de oro, plata y bronce. Este festival se está consolidando como uno de los de referencia en Europa.