Estrella Galicia celebra 7 años de éxito en Paraguay reuniendo a más de 300 personas en un gran evento en la capital

Estrella Galicia ha decidido celebrar por todo lo alto sus 7 años de éxito en Paraguay y reunió en su capital, Asunción, a más de 300 personas en un gran evento en el que aprovechó para hacer balance de su trayectoria en el país y anunció su firme apuesta por el crecimiento de este mercado, que presenta unas perspectivas muy optimistas a corto plazo.

Paraguay es en la actualidad el tercer mercado en volumen en Latinoamérica para los productos de Hijos de Rivera y se ha convertido en un país estratégico para su desarrollo en la zona. Desde su llegada en 2016, las cervezas de la compañía se comercializan en Paraguay de la mano de un aliado clave, la distribuidora La Caoba, que ha conseguido un excelente posicionamiento en este mercado de 6 millones y medio de habitantes. Hasta el momento, los consumidores paraguayos tienen a su alcance la gama con y sin alcohol de Estrella Galicia, así como la familia completa de Cervezas 1906.

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, destacaba en el evento que “tanto nuestra experiencia hasta ahora como las expectativas en Paraguay son muy ilusionantes. Estoy muy satisfecho de comprobar que nuestra fórmula funciona igual de bien al otro lado del charco y, para ello, contar con aliados como La Caoba, que saben transmitir los valores de nuestro producto y comparten nuestra filosofía y propósito como empresa, es una de las claves indiscutibles del éxito de nuestra internacionalización”.

La Caoba es una empresa familiar con más de 70 años de historia. Su fundador fue un joven italiano que, con solo 12 años, llegó a Paraguay huyendo de Europa durante la II Guerra Mundial. Hoy, La Caoba es un grupo líder en Paraguay, especializado en la venta de productos delicatessen, artífice del desarrollo de las cervezas de Hijos de Rivera en el país.

Orgullo cervecero artesano en el corazón de Paraguay

Hijos de Rivera y La Caoba ejercieron de anfitriones en una gran fiesta de celebración que logró congregar a más de 300 invitados de la sociedad paraguaya.   Los equipos de ventas de La Caoba, clientes, personalidades, como la embajadora de España en Paraguay, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, y algunos de los medios de comunicación más importantes del país, asistieron a un evento que estuvo marcado por el espíritu artesano, tanto de las cervezas de Hijos de Rivera, como de la artesanía tradicional paraguaya, que mostró en vivo su labor durante evento.

Ignacio Rivera, presidente de Corporación Hijos de Rivera, acompañado de algunos directivos del grupo empresarial, aprovechó la oportunidad para agradecer el excelente trabajo que están haciendo los equipos de ventas de La Caoba y encabezó un brindis por todos los éxitos compartidos que llegarán a partir de ahora.

Esta celebración tuvo lugar en el complejo Textilia, una antigua zona industrial reconvertida en el barrio más alternativo de la capital en el que se llevó a cabo un importante despliegue audiovisual y gastronómico con el objetivo de compartir con los asistentes el gran momento que vive Estrella Galicia en el país.