Tres integrantes de DAG, en el jurado de los Premios Canarias de Diseño

En apenas tres semanas, el 22 de marzo, la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (DI-CA) entregará los VI Premios Canarias de Diseño a los mejores trabajos del sector entre el 16 de abril de 2019 y el 23 de diciembre de 2022. Y en el jurado hay representación gallega pues tres de los integrantes de DAG (Asociación Galega de Deseño) están entre sus miembros.

Ana Besada, diseñadora de interiores y CEO de Slab Arquitectura de Interiores; Alberto Carballido, director de proyecto y diseño en Novagarda; y Samuel Baltar, director creativo del estudio Orixe, son los tres representantes DAG del jurado de los VI Premios Canarias de Diseño.

Alberto Carballido, Ana Besada y Samuel Baltar

La inscripción de proyectos se abrió el 27 de diciembre de 2022 y se cerró el pasado 3 de febrero. En la presente edición conviven tres tipos de premios con sus correspondientes jurados, además del Premio Trayectoria seleccionado directamente por la Junta Directiva actual de DI-CA: Premio Canarias de Diseño Oro, Premio Diseñadores/as, Premio Estudiantes.