Correos confía en Verve la producción en Galicia de su campaña #LaFuerzaDeUnPaís

Correos presentaba recientemente su campaña #LaFuerzaDeUnPaís con la que la compañía da a conocer sus nuevos servicios para pymes y autónomos.

La campaña se rodó en diversas localizaciones gallegas, en el centro logístico de Correos en Illescas y en el aeropuerto de Barajas.

Desde Correos destacan que la producción se ha basado en una máxima: “mostrar las cosas exactamente como son, partiendo siempre de la realidad de las pequeñas empresas y autónomos. Así, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad: los protagonistas y sus entornos. Sin maquillaje, ni atrezo, ni figuración”.

El equipo de Verve Creative Group se encargó de la producción en Galicia de esta campaña, que realizaron para Correos y la agencia Contrapunto, con Santiago Romero de productor y Jorge Tombo, como jefe de producción. Para ello rodaron en Vigo y Val Miñor durante dos días, sin actores, con un casting real del público objetivo de la campaña.

#LaFuerzaDeUnPaís cuenta con un spot principal de televisión de 45” y tiene también presencia en prensa, cine, radio, exterior y digital.