El Concello de Santiago confía en Coma Comunicación Creativa la imagen de las Fiestas de la Ascensión

Compostela está de fiesta, celebra las fiestas de la Ascensión, que llenan las calles de la capital de Galicia de actividades del 25 al 29 de mayo. Para promocionarlas, el Concello de Santiago, encargó a Coma Comunicación Creativa la imagen de estas fiestas, las «más picheleiras».

“Es la segunda vez que nos llaman del Concello de Santiago después de que hiciéramos el cartel de las Festas do Apóstolo de 2019 y lograr que este fuera seleccionado para la exposición itinerante From Spain With Design. Como en aquella ocasión, nos dieron libertad absoluta y, después de darle muchas vueltas, nos decantamos por hacer algo literal”, nos cuenta Carlos el Rojo, director de arte de Coma Comunicación Creativa. 

Así nos explica el director de arte de esta agencia su diseño. “Vimos que había una «i» que podríamos hacer «ascender» y, de una manera muy limpia, dotar a la gráfica de muchos mensajes. Fiesta, alegría, “subidón”…  y eso hicimos. La suerte es contar con un cliente, en este caso por segunda vez, que no te pone ni una pega y que está abierto a esa propuesta que piensas que es la mejor. Mil gracias al Concello de Santiago.