La Escuela Superior Marcelo Macías lanza el programa “Master Sessions” que aúna masterclass y networking

La Escuela Superior Marcelo Macías lanza, en colaboración con Sísmica, el programa “Master Sessions” con el que ofrece una nueva opción formativa basada en el aprendizaje directo de expertos.

Estas “Master Sessions” tendrán lugar las tardes de los viernes en la propia escuela, en A Coruña, desde el 29 de abril al 3 de junio, de 17 a 19,30h, y consisten en una Masterclass con una sesión de networking posterior.

La iniciativa arranca con una apuesta potente en cuanto a ponentes y contenidos, entre los que se encuentra nuestro director, Fernando Rodríguez. Las sesiones se desarrollarán siguiendo el siguiente programa:

  • Viernes 29 de abril. No es branding todo lo que parece. Pablo Pez, director de arte senior en Reclam.
  • Viernes 6 de mayo. De cero al Ondas: Estrategia de comunicación en Estirando el chicle. Susana Novo, responsable de comunicación de Estirando el Chicle. 
  • Viernes 13 de mayo. La presencia de tu marca en internet, clave de tu éxito. Consejos de Marketing Online para ser más visible. Fernando Rodríguez de la Torre, director en Con C de Comunicación y de Briefing Galego.  
  • Viernes 20 de mayo. O deseño como activismo social. Uqui Permui, diseñadora y directora de READ).  
  • Viernes 27 de mayo. Tiñas plans? Pre-pá-ra-te! (Creatividade e estratexia). Samuel L. París, social media strategist en Agencia Nasas).
  • Viernes 3 de junio. EL VINO DEL MES. Intra-emprendimiento colaborativo. SALVAJE uno de los estudios detrás de los que está EL VINO DEL MES. 

Las plazas son limitadas y el precio por sesión es de 30€. La reserva de puede hacerse presencialmente en la escuela o a través del email escuela@marcelomacías.com.

La Escuela Superior Marcelo Macías cuenta ya con más de 30 años de antigüedad que se dedica a la formación de profesionales del marketing y empresa, de la publicidad y las relaciones públicas y del diseño gráfico publicitario.