Publigal llama la atención en A Coruña con su nueva campaña de autopromoción

La agencia viguesa Publigal lanzaba en el mes de febrero un mensaje anónimo en la ciudad herculina con la intención de atraer miradas con un contenido conocido en A Coruña están las mejores agencias publicitarias de la comunidad.

Así, Publigal colocó tres vallas exteriores en los principales puntos de acceso de la ciudad de A Coruña que citaban textualmente: “Las mejores agencias de publicidad de Galicia están en A Coruña_”.

Diez días después ampliaron el mensaje añadiendo “Bienvenidos a Vigo” desvelando su autoría, al firmar las vallas con su dirección web publigal.com. “En esta segunda fase de la campaña ponemos de manifiesto que el sector publicitario en Galicia no se encuentra solo en A Coruña, aunque allí sea muy potente”, destacan desde Publigal.

“Galicia desborda creatividad más allá del área metropolitana de A Coruña y con esta campaña nos posicionamos con un «¡estamos aquí!». Una puesta en valor del trabajo de las grandes agencias y también del nuestro. Porque saber reconocer (te) es de grandes”, añaden desde esta agencia.