Redegal incorpora a Edgar Montaño como country manager en México

Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha anunciado la incorporación de Edgar Montaño como nuevo Country Manager de México, en un momento en el que la compañía cuenta con más de 10 años de historia en el país americano. En línea con el plan de crecimiento y consolidación de Redegal, el nuevo directivo será el responsable de liderar el equipo en México, así como de la generación y fidelización del negocio en Latinoamérica.

Edgar Montaño cuenta con gran experiencia en el ámbito del eCommerce y el marketing digital, tanto a nivel internacional como en el mercado mexicano. Durante los últimos años ha trabajado en el Grupo Omnilife-Chivas –como Communications & Digital Marketing Subdirector– y en Tupperware, donde fue el responsable de implementar el departamento digital y establecer la estrategia de comercio electrónico de la compañía en cada uno de los países de la región.

Montaño es Licenciado en Publicidad por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación de Ciudad de México y Graduado en Marketing Interactivo por el Tecnológico de Monterrey, entre otras titulaciones y certificaciones en marketing y transformación digital. Edgar Montaño, Country Manager de México de Redegal, dijo: “Estoy muy emocionado por integrarme en un gran equipo como el de Redegal para sumar y formar parte del plan de desarrollo de la empresa. Estoy convencido del potencial de la compañía para seguir creciendo tanto en el mercado mexicano como en el resto de Latinoamérica.”

 Jorge Vázquez, CEO de Redegal, destacó: “La incorporación de Edgar Montaño es una clara apuesta por el talento y por el mercado latinoamericano, en el que estamos seguros de que creceremos de la mano de Edgar”. Vázquez ha querido además agradecer el trabajo realizado por Pavel Álvarez al frente de Redegal en México como Country Manager durante los últimos años.