«Fálame do Teu» ,El coloquio que reúne a 7 creativos publicitarios de España

La Universidad de Vigo organiza en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación un coloquio abierto al público con siete profesionales destacados de la publicidad en España. La cita que tendrá lugar en el campus pontevedrés el viernes 19 de Noviembre a partir de las 12:00h trata de recuperar el programa iniciado en 2009.

En esta mesa redonda participarán 7 profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad.

Pepa Rojo, directora creativa de Facebook en España, encargada de trabajar y optimizar la presencia de marcas y anunciantes en esta red social; Carlos Yuste, un creativo con más de 25 años de experiencia que ha trabajado para anunciantes como Movistar o la DGT; Santiago Romero, director creativo y socio fundador de Verve Creative Group, cuya trayectoria ha sido premiada en festivales como el de Cannes, El Sol o C de C.

También Julián Abad, con más de 25 años de experiencia, director de Creatividad Gallega y socio fundador y director creativo ejecutivo de Wise será otro de los protagonistas de este encuentro, que reunirá también a los socios fundadores de la agencia Pingüino & Torreblanca, José Luis Moro y Pablo Torreblanca.