La IV edición de Fairway se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre en Compostela


Más de 70 expositores de toda la península relacionados con el Camino de Santiago tomarán parte los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos de Compostela en la cuarta edición de Fairway. Hoy os presentamos la imagen del evento que ha sido realizada por Mr. Turismo.

En este congreso, además de abordar temas de actualidad, tendencias y otros asuntos de interés para el sector también contaremos con un espacio de formación (Fairway Academy) con mesas de debate y talleres como: Social Ads. La publicidad o Social Paid en redes sociales, impartido por Clara Soler; Branding experiencial para el sector turístico, by Inturea conducido por Laura Rampérez; El copywriter turístico. El contenido es el rey, con Joan Marco como ponente; Marketing Automation: La potencia sin control no sirve de nada, by Asiri Marketing presentado por Andrés Romero y, por último, SEM y cómo gestionar campañas en Google por Ignacio Fernández.

Todo esto en un formato híbrido presencial/online para permitir que se pueda participar también de forma remota vía streaming.