“La revolución de las flores”, nuevo encuentro online de Ladies, Wine & Design A Coruña

Los encuentros online “Ladies, Wine & Design” se han convertido en una cita imperdible cada mes. Eso sí, debido a las restricciones vigentes, los eventos se han visto obligados a realizarse de forma online. El próximo de estos, que lleva por título “La revolución de las Flores”, se celebrará este jueves, 25 de marzo a las 18,30h.

Las inscripciones ya están abiertas. Toda mujer que desee asistir solo debe enviar un email al correo electrónico lwdcoruna@gmail.com indicando su nombre, apellido y profesión. Las plazas son limitadas.

“La revolución de las flores”

Las flores de Greta revolucionan la manera de hacer moda con recursos naturales que encuentran en Galicia. Su proyecto consiste en traspasar los pigmentos naturales de hojas y flores a tejidos de origen orgánico mediante la técnica del ecoprint, un proceso artesanal a través del cual trabajan con los colores que nos regala la naturaleza, creando piezas únicas y sostenibles.

Detrás de Greta están Antía, ingeniera técnica industrial y artesana, Uxía, diseñadora gráfica y social media manager, y Nuria, joyera, gemóloga y artesana. Aunque cada una tiene su especialidad, trabajan en equipo en la recolecta de flores y durante todo el desarrollo del proceso creativo. Explicarán de primera mano su innovador proyecto, y darán sus claves para emprender en Galicia.