“Siempre por delante”, nueva campaña de BAP&Conde para TMC Cancela

“Siempre por delante” es la nueva campaña de TMC Cancela, empresa líder en maquinaria agrícola que ha hecho del departamento de I+D+i su seña de identidad, un hecho diferencial que la agencia BAP&Conde potencia en su campaña para Flexi Steel, el nuevo producto de la compañía.

Desarrollado por el equipo de I+D+i de TMC Cancela, Flexi Steel es un acero único que irrumpe en el mercado para satisfacer las carencias de los aceros estándar existentes gracias a sus propiedades de elasticidad y resistencia.

Música trepidante, imágenes y conceptos futuristas con rápidas secuencias en blanco y negro dan forma a un vídeo sobre la historia de TMC Cancela, desde 1998 hasta 2020, que también nos cuenta el proceso de fabricación del novedoso producto. La innovación es, sin duda, el hilo conductor de la campaña, la protagonista que marca la diferencia.

Con personalidad propia

“Quisimos mostrar los principales hitos que han convertido a TMC Cancela en los visionarios de su sector”, explican desde el equipo creativo de BAP&Conde al hablar de la estrategia diseñada para el cliente.

Creadores de la marca y también de la comunicación de Flexi Steel, en la agencia destacan que “La innovación siempre por delante” es el ADN del equipo de I+D+i a cuyo frente está Javier Cancela, muy presente en la nueva campaña con su firma, todo un guiño al carácter personalizado de TMC Cancela, que huye de la fabricación convencional en una industria altamente competitiva.

Ficha técnica

Anunciante: TMC Cancela

Producto: Maquinaria agroforestal

Marca: Flexi Steel 

Campaña: «La innovación siempre por delante»

Agencia: BAP&Conde 

Equipo cliente: Javier Cancela, David Señarís, Iván Lema

Equipo creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Asunción Rodríguez

Equipo atención al cliente: Aldara Fernández

Planificación estratégica: Cristina Varela

Productora: Congo