Brindis por un 2021 con «Salud» en el nuevo spot de Tony LeBrand para Estrella Galicia

La agencia coruñesa Tony Le Brand firma el spot musical con el que Estrella Galicia recibe el nuevo año y brinda por un 2021 lleno de salud.

Así nos cuentan esta campaña desde la propia agencia.

Como ya es tradición, Estrella Galicia volverá a estar presente en las Campanadas de Atresmedia, Mediaset y TVG, convirtiéndose así en la cerveza con la que brindaremos los españoles otro año más. Y este año, como todos sabemos, no es un año cualquiera, pues ha habido muchas cosas que nos han distanciado.

En medio de todo el aluvión de anuncios navideños emocionales, Estrella Galicia sorprende con un brindis en forma de canción. Un divertido spot navideño que pone a todo el mundo a cantar por un deseo común para el nuevo año 2021: SALUD.

Este ha sido el año de la resistencia: nos ha tocado resistir en casa y sacar lo mejor de nosotros mismos. Hemos demostrado que La Resistencia nunca deja a nadie atrás y hemos vuelto a las barras en cuanto la hostelería pudo abrir de nuevo (y siempre respetando todas las medidas). Y es por esta razón por la que la marca ha decidido lanzar un himno cargado de optimismo y positividad para unirnos en estas fiestas tan atípicas de una manera especial.

Un deseo, una palabra que estamos acostumbrados a pronunciar a la hora de brindar. Una palabra que se pronuncia en todos los países e idiomas, un deseo que este año cobra más sentido que nunca: SALUD, PROST, CHEERS, SAÚDE.