Publigal cumple 40 años

En constante movimiento desde 1980. Este 9 de diciembre están de aniversario y no es una celebración cualquiera. Para Publigal es el inicio de una nueva etapa, que comienza con una revisión de su imagen corporativa y su definición clara en el mercado.   

En palabras de Yago Lorenzo, su director general, “Este es un comienzo de ciclo caracterizado por la nueva realidad laboral que nos está tocando vivir. Y una de las señas que destacan nuestros clientes, y que definen nuestros proyectos, es que tenemos la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades y cumplir sus expectativas”.  

Han evolucionado a una nueva imagen corporativa de la que nace un nuevo universo gráfico que transmite este sello identitario. Una firma adquirida a lo largo de todos estos años, avalada por su madurez empresarial y por su experiencia. 

Estratégicamente se posicionan en la trilogía comunicativa de tres ejes: interactiva, creativa y activa. 

“Somos una agencia que abarca todos aquellos planes a los que se quieran atrever nuestros clientes, para mejorar en la comunicación hacia sus propios clientes. Y somos capaces de generar proyectos únicos para solucionar problemas comunicativos concretos. Contamos con un equipo diverso que trabaja con objetivos comunes, preparados para ir siempre un paso más allá”.  

La trayectoria de Publigal se caracteriza por generar ideas en diferentes ámbitos, buscando el avance continuo. Desarrollan proyectos a los que le añaden lo que definen como el “toque Publigal”: visión, mejora y tranquilidad. Y así lo hacen con clientes como Cinbio, Huawei, Iberconsa, Juver, Oppo, Puleva, Punto Gal, Samsung, Sony, Turismo Rías Baixas, Universal Music, VigoCultura, Vodafone, Xiaomi… 

“Evolucionamos. Vamos hacia una fase sin precedentes en la que nuestras cuatro décadas entran en acción junto con escenarios inéditos, que requieren de todo nuestro background. Ofertamos proyectos brillantes y brindamos soluciones que hacen frente a periodos inciertos. Así que por estos cuarenta vamos a activar nuestra brújula interna dando un salto de nivel.”  

Nosotros nos sumamos a su celebración porque sabemos que llegar a cuarenta en el sector publicitario es un auténtico desafío. Así que solo podemos sumarnos a su plan B particular: “Proyecta cosas Buenas y te sucederán cosas Mejores”.