iconweb presenta ICON, su nueva imagen e identidad coporativa

La agencia gallega iconweb ha presentado su nueva imagen de marca, ICON. Este rebranding de la firma mantiene la esencia de sus orígenes a la vez que refuerza su posicionamiento como agencia de marketing, publicidad y diseño.

Pero esta evolución supone para la compañía mucho más que nuevo nombre y nueva identidad. Supone una nueva forma de ver. Una transformación en la propuesta de servicios, en la estructura y en la forma de comunicarse con el mercado.

Su nueva metodología se apoya en el estudio pormenorizado del cliente y en la elaboración de un plan estratégico que permita desarrollar soluciones multicanal con una combinación innovadora. Un nuevo modelo híbrido que busca la proporción entre la visión y la implementación, aportando diseño y creatividad estratégica de alto valor. «En ICON entendemos el marketing de forma global. Ya no se trata de estar en digital o en offline, se trata de estar donde está el consumidor. ICON es la evolución natural de nuestra metodología y filosofía de trabajo y la nueva marca es el símbolo de esa transformación» explica Alberto Garnil, director de la agencia.

Nueva identidad: sólida y moderna

El nuevo logotipo de la agencia gana notoriedad despidiéndose del isotipo en forma de < y de su terminación -web- que acompañaba a su anterior identidad. Un crecimiento inspirador que exterioriza la fuerza y solidez de la agencia tras más de seis años en el sector y su visión de marca del futuro.  

Evolución de la cartera de servicios

Otro de los cambios importantes que acompaña a su identidad corporativa es una evolución de su cartera de servicios centrados en tres ejes principales Marketing, Publicidad y Diseño.

Al igual que ocurría en iconweb, el diseño y la creatividad seguirá siendo una de las principales señas de identidad de ICON. Además, la consultoría estratégica y la publicidad constituirán pilares fundamentales de la propuesta de valor de la agencia. «Lo que ayer funcionaba, hoy ya no. El mundo cambia radicalmente y el éxito está en saber adaptarse. Esta evolución es la consecuencia de atender las exigencias del mercado y las necesidades de nuestros propios clientes. Casos como la demanda de eventos digitales son ejemplos de nuestro crecimiento en la cartera de servicios de ICON» apunta Alberto Garnil. Así, la agencia gallega ante la demanda de eventos digitales ha dirigido en los últimos meses.