Anónimo Advertising galardonado en los Premios ARCA 2020

Los premios ARCA 2020 acaban de reconocer el trabajo de Anónimo Advertising premiándolo con la Selección ARCA al mejor packaging de bebidas, diseño de botella y/o etiqueta por el trabajo ‘Entroido Puro Atlántico’ de Bodegas Valmiñor. Anónimo suma así otro galardón a su larga lista, alcanzando este reconocimiento entre los premios internacionales del packaging ibérico.

Los Premios ARCA, premios de diseño de Packaging y PLV Ibérico, son los galardones de packaging certificados y avalados por la industria de España y Portugal. Dichos premios presentaron este año 13 categorías abarcando todas las modalidades de packaging producidos y diseñados en los años 2019 y 2020 en la Península Ibérica.

anonimo_arca

El trabajo incluyó la creación del packaging, envase y marca ‘Entroido’, único vermú 100% albariño, para sus dos variedades rojo y blanco. Para crear el packaging se buscó dar un toque fresco, elegante e impactante a través de su diseño, forma y calidad de materiales. De ahí la singularidad de la botella pintada y degradada hacia la parte inferior logrando transparencia y dejando ver producto. Se remató con una preciosa bolsa a modo de envase que completó este packaging elegante y llamativo.

La creación de marca se inspiró en los orígenes del vermú: el Atlántico y la naturaleza de O Rosal, donde fue criado -de ahí el pescado-, un guiño a su esencia carnavalera -el entroido es el carnaval en gallego- y la elegancia del producto -de ahí la pajarita y los colores-. El trabajo se completó con un lema que le aportó valor añadido potenciando su relato: Increíble pero vermú.