La celebración de los V Premios Paraugas se aplaza hasta el 12 de febrero de 2021

premios_paraugas_nova_data

La junta directiva del Clúster de la Comunicación de Galicia, con el apoyo de los colaboradores y los patrocinadores del certamen, aplaza la celebración de los Premios Paraugas que estaba prevista para el próximo 20 de noviembre en el recinto de Expourense. La decisión se tomaba tras las medidas restrictivas aprobadas la semana pasada por el gobierno gallego para luchar contra la pandemia.

Finalmente la organización ha decidido posponer la celebración de esta cita hasta el 12 de febrero,  “esperando que a situación socio-sanitaria mellore durante este tempo e que nos permita poder celebrar o evento en persoa con todas as garantías”, declara la entidad empresarial en su comunicado.

Nuevo plazo de inscripción

El Clúster ha comunicado la apertura de un nuevo plazo de inscripción en la V edición de estos galardones: del 2 de noviembre al 15 de diciembre del 2020.

Cualquier solicitud presentada durante el primer período de inscripción podrá ser retirada, si se considera oportuno, y  se le devolverá el importe pagado. Además, los proyectos presentados durante ese plazo podrán ser modificados o sustituidos por un nuevo proyecto durante el plazo de inscripción ampliado.

Desde el Clúster de la Comunicación de Galicia trasladan que sienten los inconvenientes que pueda suponer esta decisión y su deseo de que se pueda revivir cuanto antes con todas las garantías el espíritu de este encuentro:

“Sentimos inconvenientes que esta decisión pode supor para todas as entidades e profesionais participantes ou implicados directa ou indirectamente na organización destes Premios e esperamos que o antes posible poidamos reunirnos de novo e revivir con todas as garantías o espírito dun encontro que deixa latente a forza dun sector clave para a recuperación económica do noso país”.

Más información: http://premios.clustercomunicacion.gal