Cervezas 1906 lanza nueva campaña de la mano de Tony Le Brand

El equipo de Tony Le Brand firma la nueva campaña con la que Cervezas 1906 busca posicionar sus cervezas a nivel nacional en televisión, prensa, radio, exterior y digital.

Así nos detallan desde la propia agencia esta campaña.

¿Se puede crear una cerveza excepcional, sin importar lo que piense la mayoría? ¿Se puede crear una cerveza premiada como la mejor del mundo siendo fiel a uno mismo? ¿Se puede hacer cerveza, ajeno a las tendencias del mercado? La respuesta a todas estas preguntas es sí, sí y sí. Por eso, la familia 1906 se presenta como “Cervezas para una inmensa minoría”. Porque las cervezas 1906 son cervezas de muchos, pero no para todos.

cervezas1906_tonylebrand1

Y lo más importante no es haber sido nombradas “mejores cervezas del mundo” por el World Beer Challenge, es haberlo conseguido haciendo las cervezas que siempre han querido hacer, con total libertad.

Por eso, en esta campaña hemos intentado construir un territorio de marca propio y único que, al igual que “La Colorada”, “La Oveja Negra”, y “La Reserva Especial”, es para muchos, pero no para todos. Porque con un producto como este, solo podíamos hacer una campaña para una inmensa minoría.»

cervezas1906_tonylebrand2