teiga, studio gana 2 Advertising Graphis Awards más, con la campaña publicitaria desarrollada para Markea

Como final de los resultados de los Graphis Awards teiga, studio  suma 2 premios más: 1 Advertising Gold Graphis en publicidad audiovisual y 1 Advertising silver Graphis en gráfica publicitaria, ambos para la campaña desarrollada para Markea (Asociación Gallega de Directores de Marketing). Estos 2 premios más, se suman a los 8  Graphis recientes, consiguiendo en el año 2020 un total de 10 y convirtiéndolo en el año que más graphis gana la agencia gallega.

El concepto y la dirección de arte es de teiga, studio  y las fotos de Roberto Treviño.

 

Asocación Markea

 

La gente cree que el marketing y la publicidad llegan para invadir sus vidas, para hacerles consumir más o para generarles impulsos de compra. El objetivo de esta campaña es transmitir los aspectos positivos del marketing. Hace que elijan bien, que conozcan un producto o servicio, que tomen decisiones importantes, que consuman productos sostenibles, que cuestionen a un partido político y sobre todo les da poder para elegir mejor antes de comprar.

 

Asociación Markea

 

En las piezas de la campaña aparecen representadas conceptualmente las decisiones de compra, de elección o de cuestión que afectarán al futuro del planeta. Elegir vidrio frente a plástico supone una decisión sostenible, elegir un coche u otro afecta al medioambiente o elegir un producto hecho aquí o en china afecta a la economía.