#QuédateConLosDeCasa, la nueva campaña de Sra. Nona Brand para la Funeraria San Marcos

El equipo de Sra Nona Brand firma la última campaña de la Funeraria San Marcos. Una campaña para prensa que invita al espectador a elegir a San Marcos, una funeraria que lleva más de 28 años acompañando a las familias de la ciudad de Pontevedra en su duelo, dándoles apoyo.

“La Funeraria San Marcos, nos llamó porque querían realizar una campaña en la que quedase claro su sentimiento de pertenencia a Pontevedra y con la que estrechasen lazos con los habitantes de esta ciudad para posicionarse como la funeraria de los pontevedreses frente a otras que llegan de fuera”, apunta Noemi De Miguel, directora de cuentas de Sra Nona Brand.

sranona_funeraria1

«Desde el principio hemos buscado hacer un símil entre el lema #QuédateEnCasa, que nos ha acompañado durante todo el período de pandemia para concienciar a la gente, y el sentimiento de quedarse con los que siempre has estado ahí, a tu lado: los de casa (los de tu ciudad)”.

La parte gráfica de la campaña pone el foco directamente en Pontevedra y en las personas que forman esta increíble ciudad, utilizando zonas representativas de la ciudad y con las que todos los Pontevedreses se sienten identificados.

Bajo los lemas de campaña: “Los que siempre hemos estado ahí, somos los que nos encargaremos de todo, sin importarnos el seguro que tengas”, “Nos une una vida, una historia y una gran ciudad, por ello debemos estar siempre a la altura” y “Compartir vecinos y vivencias toda una vida, nos ha dado la oportunidad de conocerte bien”, las distintas gráficas apelan, con un discurso positivo, al sentimiento de pertenencia recordando a los vecinos de la ciudad, el origen de la funeraria y  ese trato personal y próximo, tan característico que  ha brindado durante todos estos años.

sranona_funeraria2

sranona_funeraria3