Congalsa resalta sus valores y trayectoria en su último vídeo corporativo

Congalsa, empresa especializada en alimentación con sede en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, enfrenta su futuro actuando en el presente. Por ello, la compañía ha decidido lanzar un nuevo vídeo corporativo, realizado por Maxina, que destaca los pilares de identidad de la compañía y la propuesta de valor de sus marcas.

De este modo, el nuevo vídeo de la firma resalta los valores que forman parte del ADN de Congalsa, ligados a su modelo de sostenibilidad y a su trayectoria de 30 años de experiencia en el sector de elaborados de productos del mar y masas.

Comunicación eficaz y fluida

Aspectos fundamentales en la estrategia de desarrollo sostenible de la empresa como son la protección de los recursos marinos, la implementación de un modelo de mejora continua o la implicación con su capital humano, comparten protagonismo en esta pieza audiovisual con la presentación de sus marcas comerciales, proponiendo diferentes soluciones de alimentación adaptadas a las necesidades tanto de profesionales como particulares.

En la grabación de este nuevo vídeo corporativo, Congalsa ha contado con una amplia participación del personal de la empresa, incluyendo una de sus últimas incorporaciones, Pepe. Este robot humanoide está programado para interactuar con las personas que visitan la empresa a través de la conversación y su pantalla táctil.