Premios Graphis para los trabajos realizados por Roberto Núñez Studio para las bodegas Viña Almirante y Davide

El trabajo realizado por Roberto Núñez Studio para dos bodegas gallegas ha sido reconocido con dos oros y una plata en los históricos premios de diseño Graphis.

robertonuñez_almirante

El símbolo de la nueva identidad corporativa de Viña Almirante fue premiado con un Graphis de Oro. Un premio de prestigio que les acompañará para siempre y que llega en un momento especial, ya que la bodega acaba de alzarse en Cambados con el 3º Premio de la »Cata del Albariño 2020», y en breve será presentado el rebranding que Roberto Núñez Studio ha desarrollado para la marca.

Cabe destacar que el símbolo también figura en estos momentos en la Shortlist de la 61ª edición de los Premios americanos de diseño Communication Arts.

2 Graphis Awards para Davide

El trabajo de rebranding realizado a la bodega de Baión sigue sumando reconocimientos. Si en el 2019, la estrategia, branding y packaging que Roberto Núñez Studio ideó para la marca la convirtieron en la bodega más premiada del mundo, ahora es la nueva web de Davide la que empieza a cobrar protagonismo al ganar un Graphis de Oro a la mejor web y un Graphis de Plata por la idea y dirección de arte de ‘Vid’, una de las imágenes delicadas y oníricas que fueron creadas como parte del imaginario de la misma.

robertonuñez_graphis_davide1

robertonuñez_graphis_davide2

Según el director creativo Roberto Núñez, »es una gran satisfacción ver como gracias al trabajo en equipo, nuestros clientes acaban compartiendo reconocimientos y protagonismo con grandes marcas globales como en este caso: PepsiCo, Xiaomi, Diageo, Virgin, etc’’.