Nueva campaña “Fai HISTORIA con nós” de Nasas para la Universidade de Vigo


La agencia coruñesa Nasas desarrolla un año más la campaña “Fai HISTORIA con nós” para la captación de alumnado para el Grado presencial y semipresencial en Geografía e Historia de la Universidade de Vigo.

Se trata de la 6ª edición consecutiva en la que Nasas realiza esta campaña. En esta ocasión el plato fuerte se desarrolla en Instagram, con nuevas creatividades en texturas y collage inspiradas en personajes como Cleopatra, Frida Kahlo o Napoleón.

Así, los usuarios debían usar el filtro concurso en esta red social para adivinar de qué personaje histórico se trataba, utilizando los diseños realizados a lo largo de estos 6 años. El premio han sido unas bolsas de tela con la creatividad de Frida Kahlo.

“Fai HISTORIA con nós” consolida la relación iniciada en 2015 entre Nasas y la Universidade de Vigo. Con las diferentes acciones realizadas en estos años, la campaña ganó varios galardones como el premio a la mejor campaña digital en gallego por el Consello Asesor CRTVG-RTVE o al mejor vídeo de animación en el Smile Festival.