Nueva campaña de promoción turística «Santiago de Compostela. Tu historia»

«Santiago de Compostela. Tu historia» es la nueva campaña de promoción turística que busca reactivar la demanda turística de la capital gallega en el contexto actual derivado de la Covid-19. Como presentación de esta campaña se creó un spot que presenta la ciudad como destino seguro y confiable.

 

La primera fase de la campaña será completamente online, con fuerte presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), por considerar que es la que mejor se adapta a las decisiones de última hora, que priman ahora mismo en la reserva de viajes. Está previsto que en una segunda fase se utilicen también canales físicos, una vez se clarifique la situación y las decisiones sobre viajes y turismos sean más reflexivas.

La campaña, que tiene página web en https://www.santiagoturismo.com/tuhistoria, se dirige sobre todo al mercado español, concentrándose en las comunidades de Madrid, País Vasco, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana, que son las que más consultas están realizando en la oficina de información de Turismo de Santiago.

Además del vídeo principal, también se difundirán otros tres vídeos más cortos sobre turismo familiar, gastronomía y zonas verdes respectivamente.