La Asociación de Municipios del Camino de Santiago lanza la campaña «Respira hondo»

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) acaba de lanzar la campaña promocional del Camino de Santiago “Respira Hondo” que impulsa esta organización que agrupa a 102 ayuntamientos jacobeos con el apoyo de Correos y Sacyr.

Además de dos spots de 26 segundos, esta campaña también incluye como piezas clave 15 imágenes con el lema de la campaña ‘Respira Hondo’ que serán distribuidas durante el próximo mes, y varias piezas de publicidad exterior, mupies, que serán facilitadas a las grandes ciudades del Camino Francés.

En palabras de los impulsores, “Respira Hondo pone el foco en el Camino como un espacio de libertad y seguridad tanto exterior como interior”.

“Esta campaña pone en valor el efecto sanador y terapéutico que siempre ha tenido el Camino de Santiago para los peregrinos. Ahora más que nunca creemos que esta ruta de mil años de historia, no solo es segura sanitariamente hablando, pues cuenta con sus propios protocolos de higiene, si no que puede suponer la experiencia personal que muchas personas están buscando ahora mismo”