corre LOLA, corre diseña la campaña de reapertura “Somos Vigo”para el Gran Vía de Vigo

 

Tras el parón ocasionado por el COVID-19 la agencia viguesa corre LOLA, corre diseñó una campaña de comunicación para el C.C. Gran Vía de Vigo en la que se centró en dos ejes principales: la seguridad y hacer del Centro un lugar de confianza para sus clientes.

Para lograr este objetivo, diseñaron una señalética ad hoc que colocaron en sus plantas interiores, en el exterior y también en el aparcamiento.

correlola_somosvigo1

correlola_somosvigo2

correlola_somosvigo3

Situaron la campaña de reapertura en dos fases: la primera que se centró en comunicar que el Centro volvió a abrir sus puertas y es parte activa de Vigo y la segunda en la que se dió especial importancia a los trabajadores, dándoles las gracias por su apoyo e implicación.

En la primera fase emplearon el claim «Somos Vigo, nuestra ciudad nuestra gente». Bajo una campaña de comunicación, posicionaron al Centro como referente comercial en la ciudad. Para ello, se sirvieron de los medios locales más importantes, así como emisoras y publicidad exterior. Además, situaron una valla espectacular en uno de los accesos más concurridos y también tres mupis en las calles más transitadas.

Tanta fue la repercusión de la campaña, que medios nacionales como Telecinco eligieron el Centro Comercial para hacer un directo en los Informativos de Fin de Semana.

Valla_Somos_Vigo_Fase 1

correlola_somosvigo4

La segunda fase, se centró en los trabajadores con un diseño en el que se les pone cara a algunos de ellos. Con el slogan «Más de 1.000 personas cuidando de ti y los tuyos» se humanizó el Centro dándole una relevancia especial a su principal activo: sus empleados.

Realizaron una sesión de fotos en la que se convocó una representación de la gente que hace posible que Gran Vía de Vigo funcione: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, trabajadores de tiendas, gerencia…

Se apoyaron en medios locales, emisoras, un impresionante autobús recorriendo la ciudad y 3 mupis donde se puede ver la imagen de la campaña.

correlola_somosvigo5

Para finalizar, algunos datos de la campaña: publicity de más de 190.000 euros, dos directos en Informativos Telecinco, engagement de más de 7%, repercusión mediática en medios locales, autonómicos y nacionales.