La diseñadora Juli Molares inaugurará este viernes en Vigo su exposición Mutant Things

Y hoy os hablamos de otra exposición que aglutina obras creadas durante los 99 días que duró el estado de alarma. Y es que Juli Molares, diseñadora gráfica, artista multidisciplinar y profesora universitaria, inaugurará este viernes Mutant Things con los 99 dibujos que realizó desde el 15 de marzo al 21 de junio, como una traducción visual diaria de sus sentimientos.

Mutant Things abrirá sus puertas este viernes 3 de julio a las 20,30 horas en la galería de arte Quadro en Vigo. Posteriormente se podrá visitar hasta el 24 de julio, de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas. La entrada es gratuita.

JuliMolares_MutanThings

Sobre Juli Molares

Profesional multidisciplinar que trabaja bajo el prisma de la creatividad. Lleva más de 20 años desarrollando su faceta artística y de diseñadora en su propio estudio con diferentes exposiciones individuales y colectivas. Además es doctora en comunicación y profesora en la Universidad de Vigo.

Su estilo mezcla el dibujo de vanguardia con la pureza, el equilibrio y la proporción del diseño gráfico. Bajo formas significantes y superficies enfáticas monocromáticas, su obra bebe del surrealismo y del dadaísmo con tintes de pop art.

Dando rienda suelta al inconsciente y a la imaginación, muestra el deseo de rebeldía contra la lógica y el orden establecido, con un contenido irónico, provocativo y descontextualizado donde se busca la ampliación de la noción de la belleza.