Arranca la segunda edición de Beerfing Galicia

logo_beerfing

Esta tarde comenzará la segunda edición de «Beerfing. Encontros de creatividade e cervexa», un evento organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia y Creatividade Galega, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia.

Esta cita, que se celebrará online entre hoy y mañana, reunirá una vez más al sector publicitario gallego para compartir conocimientos y experiencias.

La segunda edición dará comienzo hoy a las 19,00 horas con el workshop «Y ahora qué? Qué esperan tus clientes?», que estará a cargo de Beatriz Pereira, directora del área de investigación de mercados de Iuni Strategic Marketers.

Seguidamente se celebrarán diversas charlas sobre casos de éxito con Julián Abad, director ejecutivo de Wise Publicidad, (“Bonilla a la Vista: la casualidad de hacer las cosas bien”); Santiago Romero, socio director creativo de Verve, («Red Bull. Energy Ads”); y Alfredo Luengo, CEO de 100×100 Creatividad y Comunicación, (“Ciudades con alma”).

beerfing_3junio

Al día siguiente, el jueves 4 de junio, será el turno de tres jóvenes talentos que realizarán un monólogo de 3 minutos cada uno para exponer su visión, idea o proyecto a los profesionales del sector. La jornada finalizará con la Ponencia Estrella “Un viaje de la creatividad a la relevancia”, que estará a cargo de Juan García-Escudero, chief creative officer de TBWA\España.

beerfing_4junio

Más información aquí.