Nueva sesión del Club de Dibujo en el Club Náutico de Vigo

Tras su paso por Vilagarcía y A Coruña, la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) pone rumbo a otras ciudades y estarán presente el próximo 6 de marzo en un entrenamiento del equipo de waterpolo del Real Club Náutico de Vigo (Rúa las Avenidas, s/n).

La jornada transcurrirá entre las 21:30 a 22:30 horas en un espacio con piscina cubierta que dispone de una zona de gradas donde poder dibujar deportes en directo.

Para asistir al evento, que está dirigido a ilustradores, animadores, dibujantes de cómic y estudiantes de ilustración, puedes inscribirte en el siguiente formulario hasta el 5 de marzo. Además, no es preciso ser socio de la AGPI y es gratuito. Eso sí, el aforo es limitado.

CLUB DE DIBUJO

Desde el club explican que Nace con la intención de dibujar en equipo y crear un punto de encuentro entre profesionales donde compartir experiencias e inquietudes.

AVISO

Las personas que lleguen más tarde de las 21:30 no podrán acceder a la piscina, y se recomienda llevar agua y ropa fresca, pues en la zona de gradas donde realizaremos la sesión hará bastante calor.