TOTE BAGS PARA LUCHAR CONTRA EL PLASTICO

Ser  una  agencia de  publicidad  comprometida  (de  verdad,  de  corazón,  real deal, high five) con el medio ambiente no es nada fácil. Pero es muy ilusionante.

Reclam, primera agencia de Galicia y fundada en 1940 en A Coruña, lleva 80 años trabajando su marca. Una constante labor de branding cuyo resultado es un proyecto sólido, inspirador y lleno de historia. Pero también comprometido socialmente.

Cada   pequeño  logro  conseguido,  tanto  a  nivel  social  como  medioambiental, refuerza sus convicciones y les motiva a seguir trabajando en esa dirección. Uno de sus hitos fue haber conseguido, a través de una campaña digital, que el equivalente en gallego a la palabra «Empoderamiento» fuese incluido en el Diccionario de la Real Academia Galega.

Desde hace unos años, además, la agencia decide implicarse a fondo. Es la primera agencia de publicidad a nivel internacional en estar certificada con los sellos FSC y PEFC y recientemente crean e implementan un plan de política de RSE.

Su última acción consiste en lanzar una edición limitada de t0tes*, con frases y colores corporativos de la marca. Con un precio de 8€, hacen extensivo a sus seguidores el poder adquirir estas bolsas de tela, reutilizables, no contaminantes y muy molonas, con las que cualquier persona puede colaborar con el medio ambiente sin consumir plástico u otros materiales dañinos para el planeta.

Agencia de Publicidad Reclam

Agencia de Publicidad Reclam