Arranca el Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor en Pontevedra

Más de 400 profesionales se darán cita hoy y mañana en el primer Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor. Se trata de un evento promovido por el Clúster de la Comunicación de Galicia que reunirá a más de una veintena de ponentes en 14 conferencias, 3 mesas redondas y 4 talleres prácticos.

FLUOR-CONGRESO-MK-DIGITAL 2019- Portada-OK -

Flúor cuenta con dos días de conferencias y mesas redondas sobre negocio digital, publicidad digital, branding y social media, talleres de diferentes temáticas, y networking entre profesionales. Entre los ponentes figuran directivos de multinacionales como Microsoft, LinkedIn, New Balance o Iberdrola, así como consultores relevancia como Juan Luis Polo (GoodRebels), Javier Regueira (Branded Content), Tristán Elósegui o Roberto Carreras (Voikers).

Los contenidos se abren también a temáticas de actualidad como las plataformas de televisión o el papel de los influencers, y asuntos de calado social como la igualdad de género y la diversidad en la publicidad digital.

El congreso está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, que une a toda la cadena de valor de la comunicación en Galicia: impresores, diseñadores, creativos, agencias de publicidad, de medios, marketing digital, directores de marketing y directores de comunicación. Un comité técnico integrado por más de 15 empresas del sector colaboró durante los últimos meses para crear el concepto y contenidos del evento, por lo que Flúor representa un proyecto colectivo de todo el sector gallego de la comunicación.

Como proyecto de todo un sector económico, cuenta con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia, Concello de Pontevedra y Abanca, además de agencias de marketing y servicios digitales como Iconweb, Bysidecar, RoiScroll y Dinahosting.