Campaña Congalsa

Congalsa, empresa con sede en A Pobra do Caramiñal especializada en la elaboración de productos ultracongelados, acaba de activar una campaña promocional en la que pone el acento en sus nuevos lanzamientos. La campaña, diseñada para respaldar la presencia de la compañía en Conxemar (el próximo mes de octubre), lleva como lema “Esa maravillosa sensación de romper el hielo”.

Congalsa

La iniciativa se canaliza, principalmente, a través de una microsite www.congalsarompeelhielo.com y un vídeo que invita a los visitantes a acercarse al stand de Congalsa en Conxemar para descubrir y probar nuevas sensaciones y experiencias. En la primera fase de la campaña, se hace hincapié en la parte experiencial y, a continuación, se presentarán, a través de los mismos soportes y en un formato editorial, nuevos productos (en el catálogo de la empresa de aperitivos y tapas y en la gama de platos principales) tales como mejillones empanados, nuggets de merluza, mini burguers, fish pops o mini-empanadillas tex-mex y serrano, y diversas soluciones que la compañía presenta para el canal profesional de la hostelería.

Precisamente, los nuevos lanzamientos de Congalsa completan una gama diseñada para poner a prueba la imaginación y el talento de bares y restaurantes que buscan conseguir la gran experiencia que garantice su prevalencia en la mente del consumdior.

La campaña ha sido realizada por Reclam.