Marineda City presenta su nueva campaña publicitaria, diseñada por Imaxe

marineda_primavera18-1

Marineda City acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria inspirada en el concepto Living Marineda, que refleja un estilo de vida que aúna diversión, actitud e inspiración. En ella, los seis sectores con mayor presencia en el centro comercial, la moda, el ocio, la restauración, infantil, el hogar y el deporte, se representan bajo el paraguas #livinglife.

marineda_primavera18-2

marineda_primavera18-3

Los protagonistas representan a distintos perfiles de visitantes del centro: una chica amante de la moda que la busca #serfielsoloatimismo; una mujer relajada en su casa llena de pequeños detalles representa  #noestucasaestuhogar; una mujer que disfruta en Marineda de una comida con #saboravidaloca; un joven para quien el deporte es una forma de vida que demuestra que #aquíelesfuerzotienerecompensa; un chico que se divierte en establecimientos de ocio que le hacen sentirse #jovenparatodalavida; y una niña que disfruta del ocio y actividades que le ofrece el centro que sabe que los peques son #rebeldespornaturaleza.

Esta campaña, diseñada por la agencia de publicidad Imaxe, cuenta con la producción fotográfica de Emilio Montero, de Domo Estudio. Por su parte, el estilismo corre a cargo de la diseñadora de vestuario Aránzazu Domínguez, acompañada de la maquilladora profesional Nuria Riobó.

marineda_primavera18-4

Para representar el estilo de vida Marineda City, el centro comercial ha querido contar con un elenco de modelos de diferentes edades y orígenes. Los protagonistas de la campaña son:

Sofía Filgueira, de 25 años y procedente de Pontevedra, representa a todas aquellas personas amantes de las tendencias. Es la imagen del mundo de la moda, la belleza y los complementos.

María López es una vallisotelana de 45 años residente en A Coruña y simboliza, dentro de esta campaña, a una mujer que se relaja en la comodidad de su hogar.

Alejandro Caeiro (Santiago de Compostela), tiene 23 años y representa el sector “Ocio” y cada una de las actividades de entretenimiento que ofrece el centro.

Wojciech Adam, de 28 años, es de origen polaco y reside en Moaña desde hace 5 años. Es el modelo que simboliza el sector “Deporte”.

Lucía Cifuentes, de 61 y procedente de Vigo, representa la amplia oferta de restauración que oferta Marineda City.

Paula Cundis tiene 10 años y es de A Coruña. Es la imagen de la oferta infantil del centro comercial.

marineda_primavera18-5

marineda_primavera18-6