Bululú crea la nueva imagen de EMMA Gin

Hoy os mostramos el trabajo que han realizado desde BULULÚ Creativos para la ginebra EMMA. Elaborada en la destilería más antigua de España, la ginebra premium irrumpe de nuevo en el mercado con un packaging renovado y un posicionamiento diferencial. Bajo el lema “UNCOMPLICATED Gin”, BULULÚ firma el diseño de las nuevas botellas para sus tres variedades, que ya se distribuyen en España y México.

bululu_emmagin

El trabajo de BULULÚ Creativos para la marca durante los últimos meses se materializa en una nueva línea de packaging para sus tres variedades, fresa, lima y naranja, bajo un mensaje que apuesta por poner en valor la sofisticación propia de un producto muy elaborado, sin artificios.

Las ginebras EMMA nacen de la maceración de distintos botánicos que posteriormente destilan con unas notas de aromas naturales. El resultado: un producto que no necesita aditivos en copa más allá del refresco que desee mezclarse. Un “disfrute sin complicaciones” cuyo concepto se expresa en la serigrafía sobre el cristal del packaging, donde la combinación de hierbas que componen cada variedad son las auténticas protagonistas.

Un “disfrute sin complicaciones” cuyo concepto se expresa en la serigrafía sobre el cristal del packaging, donde la combinación de hierbas que componen cada variedad son las auténticas protagonistas.